Binational Independent Film Festival

2015 Festival Binacional de Cine Independiente Comunicado de Prensa

El año XV suena a ciencia ficción para mí: Hace quince años que empezamos este festival verdaderamente binacional; Sin embargo, este año el bi-nacionalidad de la misma estará más presente: sólo películas y documentales de Estados Unidos y México se le aparecen. Así, este año va a ser un diálogo directo no sólo con los documentales, pero también con las películas y los cineastas: bastante celebración!

Estamos trayendo excelentes documentales, ya que queremos que este diálogo se base en hechos y temas serios. Además, vamos a tener nuestras Lifetime Achievement Awards, además de cinco directores de México, y cinco directores de los Estados Unidos durante la semana.

Así que venga de más a la Montwood Siete Cines (Yarbrough y Montwood) del 25 de abril al 1 de mayo y hablar con los cineastas, productores, director y los actores y actrices, como es costumbre en nuestra semana del Festival. Tendremos Rodrigo Vidal y Angie Ruiz, Gloria Hendry (el primer afro-americano James Bond Girl), Karla Barahona, Carlos Cuarón, Jane Rosemont, José María Rodríguez, Philip Lewis, Jorge Aaron Salgado Diez, Ángel Estrada Soto, y muchos más . Vamos también a las proyecciones de documentales en el centro de Biblioteca Central, donde cada dos días tendremos los directores de los documentales que se muestran.

Consulte nuestro calendario de eventos y disfrutar de maravillosas cine mientras ayuda a una gran causa con su billete Dollar $ 5.00 (precio regular) y $ 2,50 (para estudiantes, jubilados, y el Ejército): su dinero va a ayudar a una sin fines de lucro locales para continuar su misión. Estamos tan cerca de la semana del festival que sólo puedo decir una cosa más:

Accion


Share